Story

DIF Municipal de Huajuapan no entrega apoyos.

Como en el DF y todo México #MeadeComplice, aquí en Huajuapan sucede lo mismo, los prianistas y perredistas no entregan los apoyos donados por las organizaciones sociales y comprados por nuestros impuestos.

Y mas lamentable es que los acarreados o mejor conocidos como cometortas, defiendan a la autoridad municipal de lo indefendible, pues se sabe que de las 12 toneladas de víveres, cobertores y colchonetas no han sido entregadas. Se puede inferir que serán utilizadas para entregarse como dádivas de la campaña electoral del PRI.

Por otra parte autoridades municipales hacen uso de la fuerza contra padres de familia de la secundaria 232 a quienes se sabe han dado largas para entregar o en su caso rechazar el acta de donación del predio para la citada escuela. ¿Por qué utilizan la fuerza publica contra padres de familia? ¿Por que no la usan para desalojar antorchistas vividores? ¿Por qué no utilizan la fuerza publica para desalojar a los taxistas o en su momento los bloqueos de santa teresa ?

Imagen y video tomados del Facebook.

Noticias: 

Comenta con Facebook