Story

Regreso y actualización del Sistema a Drupal 7

Después de ya varios días de ausencia por motivos de trabajo, viajes y hartazgo por lo sucedido en las pasadas elecciones, en definitiva por un cambio de vida e intereses me aleje un poco de las paginas y la escritura.

En lo político nada ha cambiado, lo que si cambio fue el aspecto de la pagina la cual con ayuda de mi primo Pedro de www.monoforms.com actualizamos a Drupal en su versión 7.x. Me gusta bastante la nueva versión, se siente mas ágil y ligera. De igual forma estaba cansado de las 3 columnas y ahora solo tenemos dos.

Volviendo a lo político, quede totalmente desencantado con lo sucedido en las pasadas elecciones y quede convencido que la política no es el camino para lograr el cambio. El cambio somos nosotros, así que barre tu calle, no tires basura, lee mucho y aprovecha los proyectos productivos que brinca el gobierno para crear mini empresas y con ello dar empleo y generar riqueza.

En la política local y el informe del señor Círigo, no hay mucho que decir, las cosas siguen igual, su gestión se empantano desde que quiso asegurar su triunfo otorgando poder a los amarillos y después como ya sabemos la confrontación que se dio con la Lic. Yaret Guevara (dicen que por encargo del Notario Luis de G) ha marcado la pauta de su gobierno.

Por cierto, vaya gasto en publicidad que tuvo el notario en búsqueda de la candidatura municipal, o como dicen en su informe de labores al frente de la diputación local. Da gusto ver como tira a la basura gran cantidad de nuestro dinero.

No desesperen ya pronto nos divertiremos con las notas pagadas por los interesados en servir al pueblo desde la presidencia municipal, los trapitos al sol saldrán a la luz. Por ahí me recuerdan en un email, cierto autorobo y un desliz que supongo nuevamente vera la luz aunque haya pasado mucho tiempo, ya saben, cosas de la política, todo sea por comer con manteca.

Volviendo al cambio de vida y de temática, los temas políticos tendrán menos relevancia para su servidor y desde luego la pagina, busquemos algo que alimente al alma y nos cambie desde dentro.

Gracias por su visita.

Eliudhr

Huajuapanweb: 

Comenta con Facebook