You are hereLos restos de la maquinaria priista fue echada andar ayer.
Los restos de la maquinaria priista fue echada andar ayer.

Con la marcha realizada el día de ayer se puede decir que inicio el día para la maquinaria priista movida por Ulises Ruiz Ortíz. La segunda fase se dio después de realizada esta marcha donde cientos de personas hicieron llamadas a las principales cadenas de televisión dando a conocer que apoyaban a Ulises Ruiz.
Tal y como sucedio en el programa de Formúla de la Tarde, de Ciro Gómez Leyva el cual menciono que estaba recibiendo una fuerte cantidad de llamadas criticando a la APPO y mostrando su apoyo al aun gobernador de nuestro estado, algo que no habia sucedido en dias pasados.
Y es que Ulises Ruiz esta definitivamente solo, sus adversarios politicos y porque no sus enemigos lo quieren fuera del gobierno del estado.
Tags




Enviar un comentario nuevo