¿Qué pasaría si todo lo que crees saber sobre el SIDA fuera una gran mentira?

Photobucket - Video and Image Hosting

Excelente serie de reportajes de Ricardo Rocha en su Reporte 13 de TV Azteca, donde trato este gran dilema que azota a la humanidad "el SIDA". El último reporte de esta serie da a conocer las voces de expertos en la materia que no comparten la manera en como se ha venido tratando esta enfermedad o mejor dicho conjunto de enfermedades.
Dentro de lo mas destacable es que mencionan que no existen evidencias de que existe al VIH ( Virus de Inmuno Deficiencia Adquirida ) y que el SIDA no es una enfermedad, es un conjunto de enfermedades que atacan el sistema inmunológico. Mencionan también que no se transmite por contacto sexual ( no descartan el uso del condón ) si no es por una sobre estimulación del sistema inmune.
El SIDA como tal es tratable y solo se requiere reforzar el sistema inmune con aminoácidos y vitaminas naturales. Mencionan varios caso de personas ceropositivas como Irwin El Magic Johnson que tiene más de una década siendo portador y su salud es excelente.
A continuación les dejo una serie de apuntes de la Wikipedia.

Las teorías contrarias a la mayoritariamente aceptada en relación al vínculo causal entre el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), surgieron en las décadas de 1980 y 1990, criticando la teoría mayoritaria, y negando la existencia de una relación causal entre el VIH y el SIDA.

Desde que Robert Gallo y Luc Montagnier desarrollaron sus trabajos iniciales, los cuales constituyeron la base de lo que se convirtió en la teoría oficial, empezaron a aparecer algunos científicos que criticaron y cuestionaron sus métodos, resultados, y teorías. Uno de los primeros de esos críticos, y proponente de una teoría diferente, fue el virólogo Peter Duesberg.

Las teorías contrarias son apoyadas por un grupo minoritario de científicos. Asimismo, un grupo minoritario de miembros de otros sectores de la sociedad (periodistas y políticos, como Thabo Mbeki) apoyan o han apoyado en algún momento las teorías de estos científicos disidentes o la conveniencia de examinarlas.
SIDA - Wikipedia, la enciclopedia libre

Existe un grupo minoritario de científicos y activistas surgido en la década del 80 que cuestiona la conexión entre el VIH y el SIDA, e incluso la misma existencia del virus. También ponen en tela de juicio la validez de los métodos de prueba actuales. Estos disidentes alegan que no son invitados a las conferencias sobre la enfermedad y que no reciben apoyo monetario para sus investigaciones.

Miembros significados de este movimiento son el Profesor de Biología molecular y celular Peter Duesberg, el matemático Serge Lang, la Física médica Eleni Papadopulos-Eleopulos, el biólogo molecular Harvey Bialy, el químico experto en inhibidores de la proteasa David Rasnick y los Premios Nobel Kary Mullis (Química en 1993) y Walter Gilbert (Química 1980).

Parte de estos científicos disidentes acusan a los científicos del SIDA ortodoxos de incompetencia científica y fraude deliberado. Según los disidentes del SIDA, los tratamientos aceptados oficialmente "provocan SIDA". Según ellos, esta afirmación se ve respaldada por la farmacocinética de los medicamentos, y puede ser comprobada con una lectura cuidadosa de los prospectos.

Dentro de la comunidad científica existe un gran consenso sobre VIH/SIDA. Y aunque todavía existen varios aspectos de la enfermedad que se desconocen, se considera que la información que establece la relación causal entre el VIH y el SIDA es contundente.

Las teorías disidentes son calificadas de pseudocientíficas por la mayoría de la comunidad científica [2][3] al negar la existencia de lo que se considera gran cantidad de evidencia empírica que refuta sus hipótesis. Consideran además que las hipótesis no cumplen requisitos científicos básicos: violan el principio de Occam , no aportan evidencia empírica que demuestre anomalías en las teorías consolidadas, eligen la evidencia de forma selectiva para validar las hipótesis y se basan en conocimientos obsoletos sobre virología.

Gran parte de la comunidad científica cree que la posición de aquellos que niegan la existencia del VIH o su relación con la enfermedad va en desmedro de la adopción de medidas preventivas y terapéuticas adecuadas. En respuesta a las hipótesis de los disidentes del SIDA, en julio del 2000, más de 5000 científicos firmaron una declaración, conocida como la declaración de Durban, que tuvo como objetivo difundir en lenguaje comprensible los datos considerados como más probados sobre la enfermedad.

Según los partidarios de la teoría mayoritariamente aceptada, los partidarios de las teorías disidentes no ofrecen explicaciones científicamente convincentes de por qué muchos seropositivos desarrollan SIDA antes de empezar con el tratamiento, al cual suelen atribuir el síndrome. Los partidarios de las teorías disidentes dan varias explicaciones (consideradas como no satisfactorias por los mayoritarios) para la aparición del sida en individuos que no han empezado el tratamiento:

* Peter Duesberg lo explica mediante una inmunosupresión provocada por drogas "recreativas".
* Kary Mullis explica la aparición de sida en pacientes no tratados como consecuencia de una sobreestimulación del sistema inmune, consecuencia de una exposición múltiple a antígenos


Tags:
Me gustaria estar en contacto con los portadores

Intento con este escrito dar testimonio segun lo que he vivido y también pretendo relacionarme y estar en contacto con gente a la que se les han considerado 0+. Recientemente me hice unos examenes de sangre, (tengo 25 años) todos mis valores indican que estoy bien y gozo de buena salud, en el pasado y con regularidad me solía enfermar de amigdalitis pero ya hace mas de un año que no me enfermo, que no me da fiebre y aquí en mi núcleo familiar todos se suelen enfermar con gripe, incluso la perra que tenemos de mascota, pero ya yo no me he vuelto enfermar, insisto tengo como mas de un año sin enfermarme, sin que me de fiebre.

Los éxamenes me los hice motivado a un chequeo medico que se me pidio en la universidad para renovar la beca, resulta que en el test elisa arroje positivo y eso fue practicamente devastador, entre en un estado depresivo que me hice pensar en el suicidio, realmente andaba mal en lo sicologico. Les cuento que esos examenes datan de enero del 2008, para octubre del 2006 habia arrojado negativo en el elisa. Cabe destacar que ese año 2006 me enferme varias veces en el año, casi que con una frecuencia de 3 meses con fiebre y amigdalitis.

Ahora, cuando realmente me estaba despegando de ese pasado y creia haber vencido a la amigdalitis pues aparece la desvastadora existencia de un fantasma, el VIH. Sin embargo creo que la esperanza es algo bueno, quizas lo mejor y lo bueno nunca muere. Se me dijo que me practicara un examén confirmatorio (WESTERN BLOT)pero no me lo he hecho, aunque fui a la clínica y como no tenían reactivo pues he pospuesto la practica de esa prueba. De dar positivo tambien en esa prueba pues ya seria oficial que soy un 0+.

Por último, y para no ser extensivo mi comentario quiero destacar que me interesa estar en contacto con toda la gente 0+ o cualquiera que quiera prestar información para ir ayudandonos mutuamente y para ayudar a otros, pues aqui les dejo mi correo, dondenuncajamasseloimaginan@hotmail.com dondenuncajamasseloimaginan @ hotmail .com y para cerrar hago enfasis en que me parece mas sensato la teoria disidente, la forma precisa de proyectar sus argumentos, la manera clara de como llegar a la gente común a diferencia de los oficialistas que nos invanden con ese tecnicismo cientifico y que poco se puede entender y por supuesto puedan llegar al corazon del pueblo.

Enviado por Invitado (no verificado) el 9 Febrero 2008 - 1:12pm.
un apoyo mas...

Mi problema no es el mismo que el tuyo pero entiendo lo que has de sentir al saber que estas siendo acosado por una supuesta enfermedad que nos han hecho creer es mortal, algunas personas de mi familia han muerto de cancer y es muy dificil saber que tal vez yo tambien muera de la misma enfermedad, de tan solo pensarlo eh entrado en una sicosis muy fuerte , y eh llegado a sentir sintomas espantosos y dolores que no son neutralizados ni con las mas fuertes analgesicos, pero eh puesto a prueba mi cuerpo muchas veces y eh comprobado que todo lo que llega a sufrir tu organismo es por que tu mismo te lo acasionas, en pocas palabras como digera alguien por ahi, Todo esta en la mente de uno. Espero ayudarte un poquito con esto, y que sepas que no estas solo que hay gente que al igual que tu ah superado su estado.

Enviado por Invitado (no verificado) el 11 Febrero 2008 - 3:32pm.
Reflexión

Despues de haber leido comentarios a favor y en contra de la hipótesis acerca del sida, me permito hacer también mi comentario sin afán de influir o convencer a nadie ni mucho menos confundir a nadie, aclaro, tampoco soy médico ni biologo y mucho menos virólogo.
Un mayor conocimiento se puede obtener a traves de consultar la información disponible en diversos medios (libros, revistas, internet, etc)muchas veces de fácil acceso y otras no tanto, también se puede aplicar la simple observación de fenómenos o desarrollar el simple sentido común, Así que una pregunta es ¿quién decide que es lo que debemos creer sin cuestionar?. Sin ofender la inteligencia de nadie;reflexionemos, millones de años que el hombre existe (considerando que siempre ha habido promiscuidad y depravación)sin que fuera perturbado por un virus (que quiere decir veneno) mortal y peligroso como se le achaca al supuesto vih; jamás hubo vacunas hasta antes del tal Pasteur,el cual decía haber descubierto el "virus de la rabia" en una época cuando no había sido inventado el microscopio electrónico, sólo estaban los síntomas, pareciera que la ciencia , lejos de ayudar a venido a complicarnos la existencia. Por ello creo que la libertad de pensamiento no debería ser manipulada ni hacernos creer en hipótesis que no se puedan demostrar abierta y verdaderamente con caracter eminentemente científico como defienden los oficialistas sobre todo los de la salud,los tiempos han cambiado y ahora la gente está en su derecho de EXIGIR las evidencias de lo que dice la "ciencia" haber descubierto (P.E. en Alemania se viene cuestionando la evidencia de la existencia de algunos virus), para escrutinio de todos los científicos (incluyendo indiscutiblemente a los honéstos)los corruptos sabemos que tienen las mejores posiciones los mejores sueldos y hasta les dan premios, los honestos son sistemáticamente ridiculizados, silenciados y tachados de negacionistas e irresponsables y todo porque no se alinean con el sistema que defiende y cuida sus intereses $$.No hay que olvidar que la ciencia se hace cuestionando.
Finalmente, creo que es responsabilidad de cada quien, encontrar respuesta (la cuál no esta lejos), sobre todo de aquellos que han sido testados como "seropositivos" (parece sentencia inquisitora, ¿no creen?) sólo por tener en su suero sanguíneo anticuerpos contra ciertas proteinas, haciendo incapie, que en los reactivos utilizados para las pruebas se indica que ¡no son pruebas específicas para detectar al supuesto vih! .
Irresponsabilidad sería no informarse lo suficiente dejando ciegamente y sin cuestionar, su vida que es lo único más preciado que poseemos, en manos de alguien igualmente ciego.
Una cosa es cierta, ¿que dirán los oficialistas en algunos años de aquellos serpositivos que se libraron del miedo y "sobrevivan" más de treita años etiquetados y en perfecto estado de salud, entonces ¿quiénes serian los responsables por los que hayan muerto?, ¿dirán que el "virus" mutó y que la enfermedad será crónica?.
Finalmente ¿que es mejor, vivir plenamente o sobrevivir y esperar a morir de miedo y agotamiento?. La verdad los hará libres.

Enviado por Raymond (no verificado) el 18 Enero 2008 - 6:48pm.
sida

DESPUÉS DE LEER TODO ESTO, HE QUEDADO MUY IMPRESIONADO. BUENO YA DESDE ANTES HE LEIDO SOBRE LOS CIENTIFICOS DISIDENTES.
LA VERDAD PUES AUNQUE NO ESTOY DE NINGUNA PARTE, PUES CONFIESO QUE ME VOY MÁS POR LOS DISIDENTES.
LES SUGIERO A TODOS LOS QUE QUIERAN SABER MÁS ARGUMENTOS SOBRE LA DISIDENCIA, QUE VISITEN ESTA PAGINA: WWW.ROBERTOGIRALDO.COM ES UNA PAGINA QUE TE CONECTA CON OTRAS 500 PAGINAS QUE TRATAN EL MISMO TEMA, ESTÁ MUY BUENA ESTA PAGINA. Y PUES SI QUIEREN AGREGARME, ESTE ES MI MSN: ANDY114@HOTMAIL.COM

Enviado por andy (no verificado) el 2 Enero 2008 - 8:30pm.
Malditos asesinaron a

Malditos asesinaron a freddy, o los disidentes son unos irresponsables

Enviado por Invitado (no verificado) el 27 Diciembre 2007 - 4:19pm.
He leido muchisimo en la red

He leido muchisimo en la red al respecto de la teoria disidente, debo decir que me preocupa sea verdad que nos han mentido por tantos años, creando una psicosis colectiva.

el sida es una enfermedad ante la que no estamos educados, y es de todos conocido que "tenemos tendencia a temer a lo que no se conoce", me atrevo a decir que del sida se conoce poco, no es posible que cambien las versiones de cuando en cuando, y que los porcetajes de posibilidad de contagio varien ante las mismas exposiciones.

la fobia y la discriminacion son situaciones muy dificiles, la depesion tambien mata es verdad, y es cierto que hay baja de defensas cuando estas viviendo una preocupacion diaria, hay gente que incluso desarolla alergias ante una situacion estresante, porque no afectar a alguien que dia a dia recuerda que esta "sentenciado", tambien es un hecho que hay medicinas que te tumban, eso lo sabemos todos los "sanos", a mi cuando me dio tifoidea me dieron unas medicinas tan fuertes que me la pase mareado y en cama, asi que no dudo que los efectos secundarios de los retrovirales influyan en la baja de defensas, a huev... te intoxicas con medicamentos, es ahi donde la teoria disidente tiene muy buenos puntos a su favor.

aun estoy en la lectura de la teoria disidente, pero si que me ha dejado pensando, no la apoyo al 100%, pero me ha hecho dudar, ahora no se en cual creer, y mas que preocupame eso, me asusta la idea de haber estado viviendo un engaño, que tantas muertes sean en nombre del dinero y de la poca madre de otros, ahora se sabe que detras del sida hay cantidades industriales de dinero imaginense que nos informaran sobre todo ese dinero que se ha destinado a las investigaciones por mas de 20 años y que han hecho con el, lo unico que se es que hoy dia aun no hay cura para la enfermedad segun la teoria oficial.

otro punto a reflexionar es que la teoria disidente dice que el sida se desarrolla por causas toxicas como el uso de drogas, put@ madre saben lo que eso significa para el narcotrafico.

espero que se desmienta a alguna de las teorias de forma creible, porque es dificil tener tu propio criterio ante lo que tienes "años de saber" y ante lo que un dia cualquiera en la red encuentras una postura diferente y con argumentos aparentemente razonables, a la teoria oficial deberia preocuparle mucho la disidente, deben llegar a algo.

Enviado por Invitado (no verificado) el 3 Septiembre 2007 - 11:59pm.
el hiv

hola estoy mas convencidos de lo que oplatean los disidentes creo que el hiv noexiste lo que si creo que alrededor de essto existe un negovio multimillonario de puta madre.y en todo caso de existir seri un invento quimico y todo invento quimico tien su cura hacique exista o no es un gran negocio para los actores de este tema estamos perdidos de cualquier forma.
de dar positivo en algun examen moriria con la mi y no contaminados por estos hijos de puta que los unico que les importa es el billete

Enviado por Invitado daniel (no verificado) el 30 Junio 2007 - 1:35am.
HOLA A TODOS.CADA VEZ ME

HOLA A TODOS.CADA VEZ ME CONVENZO MAS DE LOS DISIDENTES ....AHORA BIEN , ALGUIEN CON MAS CONOCIMIENTOS Q YO ( Q SON POCOS )PODRIA DECIRME COMO SE EXPLICA Q HACE 17 AÑOS ME DIAGNOSTICARON 0+, HACE 13 Q TOMO ARV Y NUNCA JAMAS ME HA PASADO NADA !!!! GRACIAS A LOS ARV O GRACIAS A DIOS ????? O SEA , LA DEPRESION Y EL MIEDO INICIAL LOS SUPERE HACE TIEMPO , PERO AHORA TENGO MIEDO DE LO Q CRIE Q ME TENIA EN BUEN ESTADO....O SEA , QUIEN ME EXPLICA ????? MUCHA GRACIAS

Enviado por miki (no verificado) el 28 Junio 2007 - 7:07am.
Reflexion

Si suenan razonables los argumentos de de todo mundo de dinero que mueve la industria farmaceutica justificada por un mal incurable que solo esta beneficiando a los paises que tiene la posibilidad de competir en los mercados hoy de la globalizacion, o no suena razonable tambien el monopolio que recientemente fue dado a conocer por la prensa de la distribucion de medicamentos, donde solo algunos empresarios acaparan la distribucion de medicamentos, encareciendo mas los productos al no existir competencia?
Ahora bien en que irresponsabibilidad incurririan los que a saber si es cierto o no la enfermedad existe el daño psicologico que han hecho mata mas que la propia enfermedad.
No sera que es para poner freno a aquellos que ejercen su sexualidad con la libertad de decidir ellos mismo lo que quieren, por grupos de conservadores como los que se oponen al aborto? cuando ellos clandestinamente lo siguen practicando por que ellos si tienen la capacidad economica de para pagar un buen hospital.

Enviado por Bear Little (no verificado) el 13 Junio 2007 - 8:04pm.
Si suenan razonables los

Si suenan razonables los argumentos de de todo mundo de dinero que mueve la industria farmaceutica justificada por un mal incurable que solo esta beneficiando a los paises que tiene la posibilidad de competir en los mercados hoy de la globalizacion, o no suena razonable tambien el monopolio que recientemente fue dado a conocer por la prensa de la distribucion de medicamentos, donde solo algunos empresarios acaparan la distribucion de medicamentos, encareciendo mas los productos al no existir competencia?
Ahora bien en que irresponsabibilidad incurririan los que a saber si es cierto o no la enfermedad existe el daño psicologico que han hecho mata mas que la propia enfermedad.
No sera que es para poner freno a aquellos que ejercen su sexualidad con la libertad de decidir ellos mismo lo que quieren, por grupos de conservadores como los que se oponen al aborto? cuando ellos clandestinamente lo siguen practicando por que ellos si tienen la capacidad economica de para pagar un buen hospital.

Enviado por Invitado (no verificado) el 13 Junio 2007 - 8:02pm.
23 años siendo disidente

Hola a todos. Me parece muy interesante que se toque este tema fuera de los círculos de personas directamente afectadas. Soy seropositiva desde hace 23 años, nunca he tomado retrovirales y nunca he estado enferma de sida, y apenas he pasado un par de gripes y poca cosa más. Quiero decir con esto que gozo de una salud incluso envidiable para muchos "seronegativos".
Mi mera existencia causa siempre incertidumbre y miedo a los médicos, tengo cierto efecto "debastador" con mi sola presencia porque soy la prueba evidente de que existe una alternativa no tóxica y viable a los tratamientos mortalmente tóxicos responsables de la mayor parte de los millones de muertos por el "sida", muertos de ARV.
La responsabilidad médica que supone este hecho sumada a las consecuencias sociales que conlleva ni siquiera dudar de la teoría oficial, hace que aquellos que querrían aclarar dudas, saber qué es lo que está ocurriendo, callen... NADIE sabe (porque a nadie le dicen...) que los "portadores de élite" como nos llaman a veces, somos precisamente aquellos que o no nos hemos medicado nunca, o abandonaron los ARV y comenzaron a responsabilizarse de su propia salud.
Algunos científicos, médicos y profesionales directamente relacionados con este tema ( ya son más de 3000), llevan años intentando crear un debate, un proyecto de investigación que aclare este asunto. Hay que felicitar la valentía de esta gente, porque dudar de la versión vendida al sistema, supone en muchos casos el despido y el despretigio en los centros de trabajo.
Hacía muchos años que un medio de comunicación externo a internet, no se atrevía ni siquiera a mencionarnos. Tengo que decir además, que las personas que intervinieron en el programa de Rocha están siendo acosadas y amenazadas por exponer sus testimonios reales, experiencias de sus vidas y sus investigaciones.
Yo estoy harta de escribir a los medios de comunicación e incluso al gobierno, de que se plantee de una vez ese debate científico, que se inicie un proyecto de investigación seria con científicos de talla tanto oficilistas como disidentes, abalado no por farmacéuticas sino por gobiernos neutrales (si es que existen). A día de hoy sólo un medio de comunicación, en una sola ocasión, se ha dignado contestarme, que tendrían en cuenta mi petición. Pero no pierdo la esperanza. Creo que todos deberíamos exigir ese debate...
Por otro lado,y aunque tímidamente, ya han empezado a circular estudios "oficiales" sobre el uso de antioxidantes y complementos nutricionales para "retrasar" la aparición de la enfermedad. Puede que este sea el primer paso para acabar con el genocidio del sida, la primer forma sutil de empezar a aplicar la teoría tóxico-nutricional del sida sin tener que desembolsar indemnizaciones millonarias por la aplicación de esos tratamientos mortales. Lo que no podemos saber es si los tratamiento tóxicos-nutricionales empiezan a aplicarse por cuestiones de respeto a la salud y a la vida de las personas o simplemente porque son mucho más económicos que los ARV y reducen considerablemente el presupuesto sanitario.

Enviado por qk (no verificado) el 18 Mayo 2007 - 2:37am.
hola, me interesaria saber

hola, me interesaria saber como hiciste para no enfermarte de miedo. A mi me diagnosticaron lo mismo hace seis meses y siemre fui sano y lo soy... pero tengo miedo de quedar enfermo de solo pensarlo y no quiero creer en que esto del HIV sea real, aunque veo por todas partes gente enferma. Me pasas la receta? Soy de Argentina

Enviado por Invitado (no verificado) el 21 Octubre 2007 - 10:38am.
Dame informacion

Hola, me ha interesado mucho tu FORTALEZA y tu seguridad al escribir, he estado en ARV por 3 años hasta ahora, y despues de haberme "COMIDO" todos los sitios de internet sobre la disidencia, desde que vi en un programa de aqui de USA, que un medico dominicano CONSIGUIO la cura del SIDA, me puse a buscar en la WEb y me he conseguido con todo esto, pues, he leido todo lo que puedo y me he convencido de que SI SE PUEDE, ahora estoy buscando INFORMACION de como empezar a DESINTOXICARME y echarle pa' lante.. me podrias escribir y decirme como has hecho o si sabes de algun Doctor que me pueda guiar o dame algunos datos para EMPEZAR
Gracias
P.D.: Y a todo aquel que lea esto y tengo INFORMACION confiable que me lo diga para poder empezar
jhony2607@hotmail.com

Enviado por Invitado (no verificado) el 27 Julio 2007 - 2:57pm.
unir fuerzas-

mira este es mi correo jesusr_200@hotmail.com escribeme no tengo mucho tiempo siendo O+ pero estoy uniendo fuerza para luchar contra la discriminacion social y esta muy bueno tu tema, mne gustari saber mas y cuentas con mi apoyo para la lucha soy de venezuela y creo que podemos convencer a muchos en mi pais, pra lograr el debate. espero tu respuesta

Enviado por Invitado (no verificado) el 6 Julio 2007 - 1:59pm.
hola

yo creo que todo este testimonio no es verdad o como podemos demostrar que esto no fue escrito por alguna persona falsa y de dudosa prosedencia yo estoy de acuerdo en que se toquen estos temas pero a la vez no por que esto confunde a la gente pues no lo se. yo solo soy una estudiante de prepa que vio el programa de ricardo rocha y me parecio muy interesante es por eso que en la escuela me pidieron un trabajo y decidi hacerlo sobre este tema conforme a lo que vi en este programa y por medio del internet claro.
bueno este fue mi comentario ojala no haya sido ofensivo

Enviado por Invitado (no verificado) el 22 Mayo 2007 - 7:07pm.
La gente como yo descuadra

La gente como yo descuadra los esquemas de quienes se alimentan de las noticias que les venden. Lamentablemente, también les descuadramos los esquemas a los médicos de los hospitales y a los científicos, pero sobre todo a esas grandes empresas que mueven esa cantidad ingente de dinero a costa de nuestra salud. El resultado es que se nos mantiene ocultos, jamás se nos nombra en los medios de comunicación, y en los hospitales se nos odia a muerte. He visto virólogos renombrados temblarles la voz ante mi mera presencia, saben bien lo que significo y yo sé en qué les convierte que yo esté viva después de 23 años gracias a que no he querido envenenarme con sus medicamentos, ellos son quienes los aconsejan y eso les convierte en co-responsables directos de la mayor parte de las muertes "llamadas sida".
No te haces ningún favor a ti misma negando la existencia de personas que tomaron mi misma decisión sólo porque las consecuencias de esa realidad te resultarían demasiado incómodas. No soy ninguna farsante, no debes pensar que todas las personas funcionamos como tu, las hay que somos más inteligentes que todo eso.

Enviado por Invitado (no verificado) el 14 Junio 2007 - 2:33am.
Mi postura es a favor de

Mi postura es a favor de esta nueva teoría, aunque no este comprobada. ¿Por qué?, porque si los científicos o los gobiernos no tuvieran nada que ocultar, apoyarían a estos científicos disidentes para así descartar o aprobar esta nueva hipótesis. Creo también que el SIDA puede tratarse de una estrategia probablemente inventada por el gobierno, para reducir el número de habitantes mundiales, para adquirir ingresos con sus medicamentos, para asentar un nuevo miedo a la población y así cuiden un poco más su vida sexual y hasta su moral o simplemente para causar polémica.
No se me hace lógico que existiendo tantos adelantos científicos y tecnológicos no se tenga ni siquiera una sola foto tomada al virus del SIDA/VIH. Tampoco el que no puedan desarrollar una vacuna para la prevención del mismo y para que no sea contagiado al feto al momento de su nacimiento. Si los científicos encargados sobre el SIDA y su prevención no descubren algo que realmente pueda dar una solución al problema mundial existente, la teoría sobre la veracidad de la existencia del virus seguirá creciendo, pudiendo ser causa de posibles enfrentamientos y problemas mundiales.

Enviado por Mayra Alejandra Parra (no verificado) el 17 Marzo 2007 - 12:42am.
A favor de la Teoria

Yo tambien estoy a favor, lo vivi en carne propia y Gracias a DIOS no segui el juego de los medicos....deje de tomar los ARV....me someti a la Autohemoterapia.....y mi calidad de vida cambio radicalmente y hoy soy el mismo o mejor que antes de saber mi diagnostico....en cuanto a lo psicologico.....te pega y cañon, esa es una la principales causas para tu terminación ....y en esa parte tambien tuve mucho apoyo por unos amigos y te repito hoy Estoy mucho mejor que antes del Diagnostico.

Ojala que pudieramos hacer algo para que mucha gente no se deje engañar.....pero principalmente poderlas hacer cambiar de opinión al respecto.

Saludos

Enviado por Anonimo (no verificado) el 9 Mayo 2007 - 7:16am.
hola antonio. no me harias

hola antonio. no me harias el favor de decirme en q consiste la terapia q nombras ?? estoy buscando alternativas pero aun no conecto con gente ....muchas gracias

Enviado por Invitado (no verificado) el 28 Junio 2007 - 6:40am.
Serias dudas sobre existencia de SIDA

No soy profesional del área de la medicina, sin embargo, he trabajado en área de investigación cienttífica afín. Debido a esa situación, una vez se dió la noticia de la indicada enfermedad no me pareció que esa información cumplía con la suficiente base científica para ser inequívoca, comenzando por el tiempo de gracia que se le dió a las personas "afectadas" de hasta diez años para sufrir los efectos desastrosos de la enfermedad. A pesar del interés que mostré desde el inicio de la apación pública de tal enfermedad jamás ví la explicación de donde partieron para asumir y concluir en tal sentido. Se que existen métodos metemáticos de hacer proyecciones y especular cientificamente al respecto, pero deben ser apoyados por otros elementos ausentes en las informaciones de que se disponía en aquel entonce.

Esas observaciones y muchas otras más me llenaron de dudas y opté por recopilar toda infermación novedosa que sobre el SIDA que llegara a mis manos, en pro y en contra, y debo serle honesto, mientras más datos me llegan más aumentan mis dudas. Pienso que aun si verdaderamente existe el SIDA como una enfermedad infecto contagiosa, jamás lo será en la magnitud, es decir, con la efectividad de transmisión vía sexual que se le ha querido atribuir. En eso creo que los científicos que sustentan su existencia debieran ser más críticos, más reflexivos, ser honestos y reconocer que los pronósticos pavorosos que se le presentaban a la humanidad hoy han quedados negados rotundamente por la realidad.

Sí he visto que el SIDA ha sido muy virulento produciendo ONGS a nivel mundial.

Humildemente Eriberto Torres

Enviado por Eribeto Torres (no verificado) el 14 Marzo 2007 - 11:27pm.
mi propia experiencia

Hola a todos soy lola tengo 44 años hace 11 me dijeron que era portadora del virus,mi vida cambio y el miedo se apodero de mi, tenia sueños terribles y lo pase muy mal,despues de unos años me di cuenta que lo que me hacia daño era mi miedo,porque de salud siempre estado bien,nunca he tomado medicamentos y hasta el dia de hoy no te tenido ninguna enfermedad,solo me ha invadido la tristeza,mi marido no es portador y nuestras relaciones han sido sin proteccion pues como en 11 años no esta infectado?yo siempre he llebado una vida sana y ahora lo que hago es llebarla sana y tranquila y olvidarme de esta pesadilla que entro en mi vida sin saber porque,hoy lo que puedo deciros por experiencia propia que las personas que mueren ,mueren de miedo de panico al saber que es una enfermedad mortal segun medicos,porque yo estoy viva y muy viva,los medicamentos se suponen que tenian que curar pero lo que hacen es alargar la agonia de una enfermedad inventada porque si se trasmite por el sexo mi marido es superman,son tan toxicos que matan y de verdad,esto del sida es como una guerra mundial y claro despues de tantos muertos nadie se atreve a decir la verdad,pero los que aun estamos vivos tenenos rabia,yo misma me siento que me han robado parte de mi vida,ilusiones como ser madre y si quiero conseguir algo sienpre es con don dinero,una persona trabajadora no se puede permitir lujos de clinicas privadas,por eso yo desde aki pido si alguien me lee y quiere ayudarme,yo quiero un tratamiento de fertilidad con el fin de tener un hijo,quiero ser madre porque se que mi hijo saldra sano como su madre y que el sida es una gran mentira ,mentira que nos esta robando nuestra vida,nuestras ilusiones porque?
lola.

Enviado por lola (no verificado) el 18 Mayo 2007 - 10:21am.
saber escuchar

Se me hace demasiado interesante este tema, soy un estudiante universitario de la carrera de Bioquimica Clinica, y me da mucha pena que haya tantos cientificos que se niegen a la posibilidad de tener una posible respuesta a un problema tan satanizado como el SIDA, considero y estoy de acuerdo en que el cerebro y el estado animico controlan todo el organismo, en especial el sistema inmunologico asi que abro mi mente a la posibilidad de que este sea el gran causante de las muertes en la gente, y realmente no dudaria que los farmacos ó mas bien las empresas farmaceuticas y los laboratorios clinicos esten alimentando esta gran """"epidemia""" de miedo y estres, o al menos tratando de ocultar y acabar esta teoría. Yo estoy empezando a hacer un trabajo de investigación en mi escuela referente a este tema, llevo apenas 3 semanas y ya estoy teniendo una serie de problemas con algunos de los seudoprofesores de mi facultad, pero no me pienso retractar y seguir adelante en mi humilde trabajo de investigación. Les agradeceria inmensamente si me mandaran algunos articulos relacionados con el tema. Saludos y Gracias por tener esta apertura.

Enviado por Alejandro Perales (no verificado) el 3 Marzo 2007 - 2:53am.
Puedes empezar por estudiar

Puedes empezar por estudiar los trabajos de investigación de algunos científicos y médicos. Por ejemplo... Dr. Etienne de Harven, Dr. Juan José Flores, Dr. Roberto Giraldo, Dr. Ryke Geerd Hammer, Dr. Alfred Hässig, Dr. Heinrich Kremmer, Dr. Kary Mullis, Dr. Stephan Lanka, Dr. Pablo Escribá, Dr. Mathias Rath, Dr. Vicens Herrera, Dra. Heleni Papadopulus, Dra. Rebecca V. Culshaw, Dr. Peter Duesberg, Dr. Carlos Arturo Guerrero, Dr. Mirko Beljanski,…entre otros.
También hay numerosas webs, sobre todo en inglés, pero en español también las hay interesantes como la de Monarcas,allí te entran muchos enlaces para que investigues.
Suerte.

Enviado por Invitado (no verificado) el 9 Julio 2007 - 4:33am.
Me parece sumamente

Me parece sumamente irresponsable que se fomoente el abandono del tratamiento para personas infectadas por el VIH basados en puras especulaciones, sin citar un solo estudio o referencia bibliografica donde se pueda sustentar esta teoria. Pues ademas esta mas que comprovado que las personas que taratan la enfermedad tienen una esperanza de vida 20 años mayos a los que no se tratan

Enviado por White (no verificado) el 3 Marzo 2007 - 1:13am.
SOLO UNA FOTO

SOLO QUIERO COMENTAR QUE ESTOY A FAVOR DE QUIENES FOMENTAN ESTA CULTURA DE NEGACION HACIA EL VIH, YO TAMBIEN VI EL PROGRAMA QUE PRESENTO RICARDO ROCHA Y QUEDE IMPACTADO YA QUE CREO EN LOS TESTIMONIOS DE LA GENTE QUE DICE QUE A ABANDONADO LOS TRATAMIENTOS RETROVIRALES Y QUE HAN RECUPERADO LA SALUD, YO VIVI DURANTE MUCHO TIEMPO CON EL MIEDO DE CONTRAER ESTA FAMOSA ENFERMEDAD LA CUAL POR ESPECULACIONES ERA POSIBLE CONTRAERLA HASTA CON EL DENTISTA, AHORA DESPUES DE VER ESTE PROGRAMA REALMENTE ME HE QUITADO EL MIEDO A ESA ENFERMEDAD LA CUAL EL DIA DE HOY ESTOY CONVENCIDO QUE SE PUEDE TRATAR Y QUE NO ES DE CONTAGIO VIRAL,ASI COMO ESTOS TESTIMONIOS FUERON PRESENTADOS ASI TAMBIEN DEBEN COMPROBAR LOS QUE AFIRMAN QUE SI EXISTE EL VIH CON UNA SOLA FOTO, EN EL PROGRAMA PUDIMOS VER QUE NI EN EL CASO TERMINAL DE ESTA ENFERMEDAD EN UNA PERSONA SE HA PODIDO TENER UNA FOTO DE EL VIRUS Y LO UNICO QUE PUDIERON MOSTRAR EL LA FOTO DE UNA CELULA INFECTADA MAS NO DE EL VIRUS DE EL SIDA, PORQUE LOS GOBIERNOS SE EMPEÑAN EN CALLAR TODO ESTO? NO LO SE, PERO YA NO VIVO CON EL MIEDO Y SE QUE NO EXISTE TAL VIRUS Y QUE ES POSIBLE TRATAR UNA ENFERMEDAD DE SIDA CON OTROS MEDIOS QUE NO SEAN LOS RETROVIRALES. MI GRAN ADMIRACION Y RESPETO HACIA RICARDO ROCHA POR TENER EL VALOR DE PRESENTAR ESTE PROGRAMA QUE NOS MUESTRA LA GRAN MENTIRA DEL VIH.

Enviado por Invitado (no verificado) el 31 Mayo 2007 - 6:36pm.
No siento que sea irresponsabilidad..

A nadie se le obliga a dejar de tomar sus medicamentos, solo que los tratamientos que aun hoy existen no dan certeza de una cura y la gente sigue muriendo.
Sin embargo considero valido que existan otros puntos de vista que lejos de afectar a los enfermos pueden dar nuevas pistas sobre posibles curas.
Bien dicen en programación y para otras cosas..
"Divida y vencerás" en esta caso la comunidad científica se esta dividendo en pro de encontrar una cura viable que salve mas gente que lo que ahora viene resultando con la teoría aceptada por todos.

La wikipedia no da consejos médicos pero es buena referencia para encontrar información

Aquí dejo esta liga sobre teorías alternativas sobre el VIH. Y otro enlace sobre un medico [Luc Montagnier] que apoya esta teoría y que no es un don nadie, fue jefe de la Unidad Oncológica Viral del Instituto Pasteur en Francia.

Eliud H. Rojas

Enviado por Eliudhr el 3 Marzo 2007 - 2:13am.
CONFUNDIDO

Estoy confundido con El tema y desconosco sobre el, pero si no existiese el VIH, de que mueren las personas aca en Centro America, los diferentes ministerios de Salud con sus grandes campañas le hechan la culpa al VIH....
QUE ESTA SUCEDIENDO ELN EL MUNDO?
1) engañan a la Gente?

2)No creo que estas sean epocas para estalle tomando el pelo a la Humanidad

3)Porque Magic jonson no a Muerto; y en lo personal se ve mucho mas saludable y gordo que cualquiera?

Enviado por Emilio Rivas (no verificado) el 2 Marzo 2007 - 6:59pm.
Es cierto causa controversia.

Es difícil decir que no existe el VIH si hay gente que se muere.
Aunque si fuera un virus ya estaría suficientemente descifrado como para tener una vacuna.

Eliud H. Rojas

Enviado por Eliudhr el 2 Marzo 2007 - 10:46pm.
el sida

Srs:espero que me escuchen ustedes sabran que opinar sobre esto porque realmente yo no se que me pasa .
todo empezo mas o menos cuando yo tenia unos 15 o 16 años
yo estaba acostado tocandole la espalda a mi abuelo y de pronto senti que se iva a morir entonces dije para mi hay ñato se va morir(ñato era el nombre que le deciamos por cariño a el)y alos 8 dias se murio. bueno yo no le pare bolas a esto y la vida continuo. yo entre a trabajar a una empresa y alli conoci mucha gente yo era ayudante de maquina un dia cualquiera le dige al operario que dentro de un mes en la loteria de cundinamarca hiba a salir determinado numero y asi pasaron los dias y yo le insistia al operario con el dichoso numero que iba a salir y llego el dia que habia dicho al otro dia vi los resultados y nefectiba mente salio el numero que yo habia mensinado al operario.. haci por este mismo caso me han pasado muchos casos hasta que un dia de estos llege de trabajar a la casa mas omenos alas 6:pm y me acoste y me quede dormido y escuche que me dijieron en un sueño durante 3 vecez me repitieron como se cura el sida.realmente no se que pensar sobre esto pero yo sueño mucho y me hablan en los sueños ustedes que piensan sobre esto ...y tengo testigos sobre esto ..espero una respuesta.. att walter

Enviado por walter (no verificado) el 14 Enero 2007 - 2:59pm.
Solo para que sepan

Miren solamente quiero que sepan una cosa, el VIH es un virus que solamente tiene como blanco una célula del organismo: el linfocito T CD4+ (cooperador), que no es nada mas que el orquestador de TODAS las reacciones inmunitarias: activación de las respuestas celulares (linfocitos T CD8+, células NK, activacion de macrófagos y PMN -neutrófilos, eosinófilos, basófilos entre otras) y de la inmunidad humoral (activación de linfocitos B para que evolucionen a células plasmáticas productoras de anticuerpos, entre otras), así que me parece que su fundamento en que el estrés es el desencadenante del SIDA, es completamente erróneo, el estrés como tal no existe, el cuerpo si está sometido a este, pero solo porque por causa del virus se están eliminando las Linfocitos TCD4+, así que quitense de la mente esa idea que solamente confunden a las personas y les hacen creer que existen una cura milagrosas como podrían ser las vitaminas o AA, que en verdad no curan el proceso, sino que ayudan a ALIVIAR y mitigar algunas de las manifestaciones del SIDA.

Enviado por Invitado (no verificado) el 12 Enero 2007 - 4:19pm.
Opinión

Hola tengo 26 años y "estoy infectado de VIH" pues hasta hace cuatro días en que vi el programa de Ricardo Rocha, creía ciegamente en lo que se nos vende por todas partes respecto de la enfermedad, pues las teorías disidentes como todos les llaman no son dadas a conocer abiertamente, un claro ejemplo es precisamente como ya comente que me enteré de estas otras teorías hace cuatro días, mi profesión no tiene nada que ver con la virología, biología, ni mucho menos soy un científico o un investigador, pero con un poco de inteligencia y sentido común, al haber leído muchos artículos (insisto a partir del programa de Ricardo Rocha), me resulta lógico lo que dicen las teorías de los científicos a los que se pretende dejar en el ostracismo, pues al estar viviendo con el supuesto virus, se lo que es mantener un tratamiento como el que se me ha prescrito. Antes de resultar positivo, viví 4 años sin enterarme y por tanto sin ingerir ningún medicamento antirretroviral, cuatro años en los que tuve diarreas poco frecuentes, me atrevería a decir que como cualquier persona las tiene, sin embargo a partir de que inicie el tratamiento (diciembre de 2004) he podido contar los días en los que no tengo diarreas los cuales son muy pocos (resultándome a mi mismo increíble y para muchos lo debe ser pues no me explico como he conservado mi peso y mi "salud" aun teniendo diarreas casi diarias durante mas de dos años), considero que mi "salud" continua igual que antes de iniciar el tratamiento, excepto por las ya tan mencionadas diarreas y por las fuertes depresiones (que no dejo me venzan).
Por otra parte solo tengo una pregunta para los "científicos" que afirman han visto el supuesto virus y han logrado tomarle fotografías. Por que no realizan pruebas de laboratorio que detecten el supuesto VIH como tal y no los anticuerpos? sería muy costosa? o es que acaso no existe el tan famoso VIH? si existe pero sería muy costoso pienso que la vida de todas las personas supuestamente infectadas, vale mucho mas. Considero que es mucho mas costosa la tortura a que somos sometidas todas las personas a las que se nos engaña al decirnos que estamos infectados de un virus que no son capaces de detectar mediante sus mediocres pruebas de laboratorio.
Quiero concluir mencionando que mucho antes de enterarme de las terorías "disidentes", deje (por periodos cortos) el tratamiento en varias ocasiones, las razones? son obvias.
Por lo anterior agradecería muchísimo que me den respuesta a este comentario, en el que me proporcionen mas información de sus investigaciones, asimismo me indiquen algunos cuidados y alimentación que debo llevar, para sobrevivir a la enfermedad que ahora si tengo.
Saludos y gracias por realizar nuevas investigaciones!

Enviado por Alejandro (no verificado) el 6 Enero 2007 - 1:05am.
sida

Le envio mi archivo por si lo considera de su interes.
Quedo a su disposicion para cualquier pregunta que dese formularme

ATT: Jesús Pérez
www.vigonet.com/curacion

Enviado por Jesus (no verificado) el 22 Febrero 2007 - 11:21am.
Saludos!!!

Hola Eliud,Soy Cesar.. Acabo de ver tus dos paginas y la verdad te FELICITO. Atravez de las fotos recuerdo mis años de estudiante mientras viví en Huajuapan. Espero visitarte pronto para invitarte a Santo Domingo Tonala para que tomes fotos de sus bellos paisajes. Saludos mi a cuate Jamin.

Enviado por Invitado (no verificado) el 14 Enero 2007 - 3:33pm.
Gracias Cesar, a tus ordenes.

Me da gusto que amigos de antaño se pongan en contacto con nosotros y agradezco la invitación para visitar Tonala que me parece un excelente lugar y estoy seguro tendremos excelentes fotografias.

Además me ha comentado tu hermana de varios lugares que conoces y alguna que otra historia de los parajes que sera interesante escuchar y reproducir en esta su pagina.
Será interesante dedicarle todo un espacio a tu comunidad y darla a conocer a nuestros visitantes y revivir recuerdos guardados en los que ya la conocen.

A tus ordenes...

Eliud H. Rojas

Enviado por Eliudhr el 14 Enero 2007 - 3:53pm.
Opinión

Hola tengo 26 años y "estoy infectado de VIH" pues hasta hace cuatro días en que vi el programa de Ricardo Rocha, creía ciegamente en lo que se nos vende por todas partes respecto de la enfermedad, pues las teorías disidentes como todos les llaman no son dadas a conocer abiertamente, un claro ejemplo es precisamente como ya comente que me enteré de estas otras teorías hace cuatro días, mi profesión no tiene nada que ver con la virología, biología, ni mucho menos soy un científico o un investigador, pero con un poco de inteligencia y sentido común, al haber leído muchos artículos (insisto a partir del programa de Ricardo Rocha), me resulta lógico lo que dicen las teorías de los científicos a los que se pretende dejar en el ostracismo, pues al estar viviendo con el supuesto virus, se lo que es mantener un tratamiento como el que se me ha prescrito. Antes de resultar positivo, viví 4 años sin enterarme y por tanto sin ingerir ningún medicamento antirretroviral, cuatro años en los que tuve diarreas poco frecuentes, me atrevería a decir que como cualquier persona las tiene, sin embargo a partir de que inicie el tratamiento (diciembre de 2004) he podido contar los días en los que no tengo diarreas los cuales son muy pocos (resultándome a mi mismo increíble y para muchos lo debe ser pues no me explico como he conservado mi peso y mi "salud" aun teniendo diarreas casi diarias durante mas de dos años), considero que mi "salud" continua igual que antes de iniciar el tratamiento, excepto por las ya tan mencionadas diarreas y por las fuertes depresiones (que no dejo me venzan).
Por otra parte solo tengo una pregunta para los "científicos" que afirman han visto el supuesto virus y han logrado tomarle fotografías. Por que no realizan pruebas de laboratorio que detecten el supuesto VIH como tal y no los anticuerpos? sería muy costosa? o es que acaso no existe el tan famoso VIH? si existe pero sería muy costoso pienso que la vida de todas las personas supuestamente infectadas, vale mucho mas. Considero que es mucho mas costosa la tortura a que somos sometidas todas las personas a las que se nos engaña al decirnos que estamos infectados de un virus que no son capaces de detectar mediante sus mediocres pruebas de laboratorio.
Quiero concluir mencionando que mucho antes de enterarme de las terorías "disidentes", deje (por periodos cortos) el tratamiento en varias ocasiones, las razones? son obvias.
Por lo anterior agradecería muchísimo que me den respuesta a este comentario, en el que me proporcionen mas información de sus investigaciones, asimismo me indiquen algunos cuidados y alimentación que debo llevar, para sobrevivir a la enfermedad que ahora si tengo.
Saludos y gracias por realizar nuevas investigaciones!

Enviado por Alejandro (no verificado) el 6 Enero 2007 - 1:05am.
Sólo 4 aclaraciones...

Mi estimado redactor de la página:

En esta ocasión le escribo únicamente para hacerle constar tres aclaraciones sobre su texto:

1) Con respecto de lo que dice sobre "no existen evidencias de que existe el VIH", me temo que esta usted en un error, ya que si estuviera actualizado en sus conocimientos sobre la materia del VIH-SIDA, debería estar informado sobre la existencia de fotografías y el aislamiento del Virus de Inmunodeficiencia Humana realizado por el científico Luc Montaigner, Premio Príncipe de las Asturias en el año 2000.

2) Para aclarar este segundo término, lo cito:

"Dentro de lo más destacable es que mencionan que no existen evidencias de que existe al VIH ( Virus de Inmuno Deficiencia Adquirida )"

Más que aclaración, correción: las siglas "VIH" no son relativas al Virus de Inmunodeficiencia Adquirida, sino al Virus de Inmunodeficiencia Humana. Recordemos que es el SIDA el que se refiere a la ya manifestación de la Inmunodeficiencia Adquirida...

3) Menciona también, que el virus no se transmite por contacto sexual. Sigo preguntándome cómo es posible que se "digne" a mencionar tal barbaridad, si está científicamente probado que es el intercambio de fluidos el que provoca la existencia de la infección.

4) Usted menciona el caso de un sero-positivo: Irwin "Magic Johnson" quien tiene más de una década siendo portador y su salud es excelente.

En efecto mi estimado, su salud puede encontrarse en buen estado debido a que es un PORTADOR y los portadores no manifiestan la enfermedad hasta que el virus logra camuflajearse entre las células y las invade.

P.D. Mis repetos por redactar el presente "articulo", pero considero pertinente - y tómelo a manera de consejo- informarse mejor (fuera de leer páginas tan básicas como Wikipedia) y ser más crítico y menos transcriptor, así como aclarar primero todas sus dudas internas (ejem: siglas VIH y formas de infección) antes de manifestar "sus ideas".

Saludos.

Enviado por José Gómez (no verificado) el 5 Enero 2007 - 1:39pm.
Gracias por su comentario

Agradezco las aclaraciones que hace en su comentario. Le comento que varias de las aclaraciones que usted hace amablamente no las esta usted justificando correctamente.
Hasta la fecha yo no conozco ni he visto en ningún lado, ya sean medios escritos o televisivos ninguna fotografía del virus aislado. Lo que si he visto son imágenes de células enfermas o contaminadas del "supuesto virus".

Si usted la tiene o sabe donde puedo encontrar dicha imagen me gustaría verla.

Lo que si se es que han tomado imágenes en el microscopio electrónico de enfermedades que "supuestamente" se relacionan con el VIH. Precisamente el científico Lug Montanier ha explicado que se ha enfocado de mala manera su descubrimiento, ya que ni el esta 100% seguro de que se trate de un VIRUS el que provoque el SIDA, si no mas bien se trata de un conjunto de enfermedades que atacan al sistema inmunologico humano ocasionado por estres.

Con respecto a que el virus se propaga por contacto sexual, me gustaría saber o tener alguna referencia de algún científico reconocido que diga que es verdad que se transmite el VIRUS vía contacto sexual, esa es otra suposición, es como suponer y así lo ha explicado el responsable de CONASIDA México, que es como la gripe, si una persona esta en contacto con alguien que tiene gripe, "lo mas razonable" es que le de y después digamos que tiene gripe.
Es más los científicos han expresado que la prueba ELISA no es valida, tampoco la de CARGA VIRAL Y MUCHO MENOS LA P24
(http://www.aidsmeds.com/espanol/lecciones/AnalisisDelVIH.htm), ya que lo único que dan a conocer es que hay demasiados anticuerpos en el organismo, más no dan una prueba contundente de la existencia del virus.

Por ejemplo si el paciente tuviera alguna enfermedad venérea y se sometiera a alguna de esas pruebas que le menciono DARÍA SIN DUDA POSITIVO y no necesariamente es porque tiene VIH si no porque su cuerpo ha creado anticuerpos para combatir la enfermedad venérea.

PERO SI SE LE ESTARÍA CONDENANDO A UNA MUERTE LENTA PORQUE ENTRARÍA EN DEPRESIÓN Y EL SISTEMA INMUNOLOGICO se estresa. Esto es fácil de probar, cuando uno tiene algún problema de índole familiar o amoroso esta más propenso a enfermarse, como dijera mi abuelita, bajan las defensas con las tristeza.

Le recomiendo las siguientes paginas:
http://www.robertogiraldo.com/esp/articulos/visita_mayo2004.html
http://personals.valleyadvocate.com/hiv-aids/i980714.html
http://www.duesberg.com/

Digo si uno no es científico, lo menos que se puede hacer es confiar en personajes de esa talla que han ganado el premio nobel.
[Kary Mullis]

Eliud H. Rojas

Enviado por Eliudhr el 5 Enero 2007 - 4:43pm.
aclaraciones a Elliud

Eliud, aunque dices que no eres cientifico y que te gustaria ver una fotografia del virus de la inmunodeficiencia humana, esta la puedes encontrar en diversos libros de medicina, sobre todo de infectologia y virologia. Dices que muchos cientificos dudan que la carga viral no es valida para detectar el virus. Muchos virus son muy pequeños que ni los mejores microscopios electronicos pueden detectar o ver, pero en cambio el VIH si ha sido fotografiado y se ha demostrado su mutacion, por lo cual los medicamentos antivirales (no solo retrovirales, por que hay inhibidores de proteasa y otros) se vuelven resistentes. Citas el caso de Earvin Jonhson (no Irving)que siendo portador no ha desarrollado sintomas de SIDA, ES FACIL, por que es una persona con poder economico y esta al dia en sus tratamientos, no asi la gran mayoria de la gente que no puede pagarse el tratamiento antiviral, por lo cual lo toma en contadas ocasiones y lo abandona, provocando resistencia al medicamento. En cuanto a la carga viral, esta se cuenta por la cantidad de virus que hay en mililitro de sangre y si se cuentan dichos virus y ELISA, solo da cuenta de los anticuerpos y no es una prueba confirmatoria de la enfermedad, y no se realiza solo para VIH, ya que dices que si hay una enfermedad venerea, saldria positiva sin duda y me gustaria aclarar que ELISA GENERALMENTE se utiliza como auxiliar diagnostico en varias enfermedades bacterianas y virales no nada mas de Trasmision sexual (nombre correcto, no enfermedades venereas)y puede resultar positiva a este tipo de infecciones bacterianas y virales. Ahora el SIDA no es una enfermedad, es un SINDROME o conjunto de patologias y se da por que el VIH destruye los linfocitos T y CD4 provocando inmunodeciciencia al no tener las suficientes defensas el organismo para, valga la redundancia, defenderse, pudiendo ser atacado desde una simple gripe, que se complica produciendo posteriormente una neumonia hasta canceres, y si bien es cierto que el estress puede provocar canceres, este no es la causa total de la baja de defensas en un organismo, como dice tu abuelita, sino que influyen muchos factores como el tipo de enfermedad, el estado nutricional del paciente, su genetica y su capacidad de reaccion de dicho organismo, poniendo como ejemplo el la diabetes mellitus, en la cual hay un estress terrible en las celulas. conozco muchos pacientes seropositivos que han desarrollado SIDA en poco tiempo, pero tambien, muchos con adecuado tratamiento y disciplina llevan muchos años como portadores. Yo te sugeriria que te informes con verdaderos expertos, o en paginas cientificas, por que la wikioendia no nos ayuda en mucho y ojala realices tus reportajes con la finalidad de ayudar a la gente y no que esta deje sus tratamientos, por que la forma que lo presentas es muy ambigua y confusa.

Enviado por dr. cazares (no verificado) el 4 Junio 2007 - 11:22am.
Muchas gracias Doctor Cazares.

Agradezco la atención prestada a la nota que publique. Espero sean tan amable de enviarme alguna imagen del tan citado virus. Me refiero a fotografía con microscopio electrónico y no a una imagen diseñada por algún artista gráfico como lo es la que tengo en esta nota, estoy seguro que sera de interés para el publico que visita este espacio.

Por su atención, muchas gracias.

Atte.
Eliud H. Rojas

Enviado por Eliudhr el 4 Junio 2007 - 12:06pm.
abrir la mente

La historia de la ciencia esta plagada de errores que se cometieron en un momento y que desencadenaron una serie de nuevos errores que a su vez llevaron a otros errores... Por ejemplo el famoso dogma genetico en donde se daba por hecho que solo el ADN era capaz de guardar informacion genetica y que de éste fluia hacia el ARN y nunca al revez... Tambien aquellos errores cometidos por Pasteur con respecto al Carbunco y que fueron puestos en evidencia por Koch el cual era un verdadero cientifico... Mas antiguamente hay que recordar que se mantuvo la idea del que atomo era indivisible por mas de 200 años... A partir del dogma genetico se construyo toda la teoria genetica que conocemos que en muchos aspectos es erronea... Ahora con la negacion del VIH/SIDA se habre la posibilidad de que se haya cometido un error al relacionar el VIH con el SIDA y que se haya construido todo un conocimiento edificado sobre un error... De esto, la ciencia tiene bastante experiencia y los cientificos deben estar abiertos a todas las posibilidades... Es de humanos.

Enviado por marcobeltran (no verificado) el 4 Enero 2007 - 6:37pm.
Muy Interesante

Damas y caballeros, es mi humile opinin que la disidencia es necesaria para el avance de la ciencia, si bien es incomoda ( a quien le gusta que le digan que esta equivicado) es necesaria, asi es que insto a que se hagan la pregunta mas importantede su vida, PORQUE???? y a que no descansen hasta que tengan una respuesta que un niño de 3 años considere satisfactoria, ya que los PORRQUES llevan a las respuestas, y las respuestas a las soluciones. y las soluciones eventualmente a la TRANKILIDAD, y eso es lo que todos buscamos.

Enviado por Dkandalf (no verificado) el 4 Enero 2007 - 2:39am.
comentario

exelente considero la postura de aquellas personas que cuestiona la teoria de vih/sida;los cientificos tienen la responsabilidad de informar con la verdad al publico,considero irresponsable que se utilisen pruevas de deteccion de vih que no son seguras,en un pasiente diacnosticado cero positivo desencadena factores depresivo del sistema inmunologico que contribullen a la complicacion de las enfermedades.espero resivir informacion en mi correo.gracias..

Enviado por alfredo (no verificado) el 3 Enero 2007 - 5:18pm.
Lo que mencionas..

Gracias Alfredo por tu comentario.

Lo que mencionas me parece super importante, ya que hasta ahora solo se han dado a conocer las teorías que afirman la existencia del virus y pocas veces o nulas veces conocemos la disidencia que existe con respecto a las "teorías clásicas" por así llamarlas.

Gracias a las teorías clásicas ampliamente aceptadas por la comunidad en general y las compañías farmacéuticas se han enriquecido y es lógico que trabajen en el desprestigio de los científicos (premios Novel) que buscan otra manera de curar la enfermedad.

Muchos se preguntaran, ¿Y como explicas que la gente se muere?
Es ahí donde surgen más dudas, ya que los antivirales a los que se someten los pacientes de SIDA merman en si la salud, ya que el sistema inmune no produce defensas naturales.Si a todo lo anterior le aumentamos estrés y depresión la gente termina muriéndose.

Por ahí recuerdo alguna mención a una enfermedad que no existe TIRICIA, así se decía antiguamente cuando una persona fallecía de causas inexplicables, pero eran asociadas con tristeza y soledad. Ahora que se ha investigado más se le conoce como DEPRESIÓN.
http://www.eldeber.com.bo/extra/1244/avi1a.html

Eliud H. Rojas

Enviado por Eliudhr el 5 Enero 2007 - 9:53pm.
Tiricia

Hola Eliud, espero que no hayas abandonado tu investigación. Es una pena que la página que mencionás "http://www.eldeber.com.bo/extra/1244/avi1a.html" no se encuentre disponible. ¿Alguna copia?
Saludos desde Buenos Aires

Enviado por Ricardo Peliquero (no verificado) el 16 Junio 2007 - 4:17pm.
Aqui hay un poco

http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/142/14200106.pdf

Saludos.

Eliud H. Rojas

Enviado por Eliudhr el 16 Junio 2007 - 7:27pm.
importante

me parece muy importante los puntos que se mencionan
y me gustaria saber mas al respecto, creo que es muy importante que mantengan a la gente informada pero no de manera tal que la poblacion se alarme.

gracias y espero recibir en mi correo mas informacion.

Enviado por omar (no verificado) el 27 Diciembre 2006 - 10:00pm.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><img><blockquote><center>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Use the special tag [adsense:format:group:channel] or [adsense:flexiblock:location] to display Google AdSense ads.

Más información sobre opciones de formato

To combat spam, please enter the code in the image.

Comentarios recientes

Anuncios

Inicio de sesión de usuario




Google















Subscribe

I heart FeedBurner


AddThis Social Bookmark Button