Ofrecen 12 mil dólares a quien vulnere al Vista y a Explorer
El desafío fue lanzado al aire tal y como suena: 12 mil dólares a quien o quienes logren penetrar el nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows Vista, y su tan “mejorado” y “aclamado” Internet Explorer 7. El desafío no fue lanzado por Microsoft, sino por una compañía que duda todas las aseveraciones de la multinacional en cuanto a la impenetrabilidad de su nuevo sistema operativo, la norteamericana: iDefense Labs.
En numerosas ocasiones los voceros de la compañía de Bill Gates han asegurado y puesto en relieve las grandes mejoras en cuanto a seguridad se refiere. Para el nuevo sistema operativo, aseguraron también, que hasta los mismísimos sistemas de inteligencia de su país pusieron de su parte para lograr un sistema tan avanzado.
iDefense Labs (la compañía en cuestión) asegura en una convocatoria publicada en su sitio de Internet (labs.idefense.com) desde hace unos días y hasta la media noche del 31 de marzo repartirá premios que van desde los 8 mil hasta los 12 mil dólares a las personas que manden las propuestas para vulnerar el nuevo sistema.





Enviar un comentario nuevo