Oaxaca: niña embarazada pide ayuda al IMSS.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La Jornada

Una niña de 10 años de edad, quien presuntamente fue violada por un anciano, solicitó ayuda al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que le brinde atención médica por su embarazo, de 28 semanas.

Aseguraron que el embarazo de su hija fue consecuencia de una violación perpetrada por el dueño de la casa que habitan, Noé Velázquez Vázquez. La familia vive en Santiago Etla, poblado del municipio de San Lorenzo Cacaotepec. El presunto violador, de 65 años de edad, se encuentra preso en el penal de Santa María Ixcotel, acusado de abuso sexual.

''Durante mucho tiempo mantuvo amenazada a la pequeña para que no dijera nada; sin embargo, cuando descubrimos lo que había pasado mi hija nos contó todo, que él le decía que si nos informaba nos iba a matar y bajo esas amenazas abusaba sexualmente de ella'', narró Luis Alfredo.

Foto: Tomada de Internet, no relacionada con la niña violada.


Tags:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><img><blockquote><center>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Use the special tag [adsense:format:group:channel] or [adsense:flexiblock:location] to display Google AdSense ads.

Más información sobre opciones de formato

To combat spam, please enter the code in the image.







Comentarios recientes

Inicio de sesión de usuario




Google















Subscribe

I heart FeedBurner


AddThis Social Bookmark Button