You are here¿A quien representa el candidato ganador de la diputación local?

¿A quien representa el candidato ganador de la diputación local?


By Eliudhr - Posted on 06 Agosto 2007

votar

Se ha mencionado que el candidato del PRI es el ganador de las elecciones para diputados locales, quizá muchos no esperabamos que fuera así y que el representante del PAN diera un poco de más pelea, al menos que desquitara la gran cantidad de publicidad que hizo el candidato branquiazul.

Otra de las cosas que me causan admiración es como las leyes electorales y el sistema electoral en si están caducos, ya que hubo abstencionismo del 67% en nuestra ciudad y 65% a nivel estatal, entonces la pregunta obligada ahora es ¿A quien representa el candidato ganador?. Al pueblo o ciudadanía de Huajuapan desde luego que no. ¿Como alguien con solo el 20% de los votos puede representarnos?

La respuesta de siempre es que representa a los grupos de poder, a los mismos de siempre; taxistas, CROC, CNOP, etc, el voto útil o corporativo como le llaman los políticos.

Click sobre la imagen para ver en grande.


pues los priistas presumen de que con esta eleccion ulises ha sido legitimado y la neta es falso hace no mucho tiempo consulta mitofsky presento una encuesta del conflicto en el cual se evidenciaba que los oaxaqueños no estabamos de acuerdo con el moviemiento de la appo del todo pero tampoko de acuerdo con el gobernador cuando se le pregunto a la gente que si estaba de acuerdo en que el gobernador saliera del estado un 64% de los encuestados contesto que si y principalmente la causa por su incapacidad de gobernar recordemos que el gobierno federal lo vino a rescatar, asi que en esta eleccion para mi vimos lo de siempre cuando se trata de diputados la gente no le interesa, tambien cuando la gente no va a votar por el voto duro gana el pri( de ahi que al gober le interesara mas que a nadie el abstencionismo, acarreo de votos traer gente del estado de mexico previo tramite de la creedencial en oaxaca para que voten aqui, reparto de despensas donde aunque bien nosotros que tenemos educacion sabemosque aun asi puedes votar por quien quieras estos ratas simplemente se aprovechan de la gente con alto nivel de ignorancia, asi que no fue sorpresa que ganara el PRI, en las municipales sera otra historia, solo en caso de que no haya abstencionismo.

ni modos poe la via que debio ser o sea la pacifica no cayo este tirano, pero en fin algun dia se hara justicia para el pueblo de Oaxaca y ojala sea con la salida del PRI en el año 2010

tengo la seguridad que te arde hasta lo que mas cuidas, pero a palabras necias oidos sordos y ya no chinges mejor entiende que el echo de manipular a la gente pobre la maneja mejor el PRD que el PRI y junto contigo son una bola de hocicones

Entre todos los candidatos malos siempre hay mucha abstencion, pero no es sano que la gente no participe porque al haber apatia propicia que no haya cambios, a partidos como el pri le conviene la abstencion, porque tienen mucho voto duro y no les preocupa en nada que asi sea.
Los partidos de oposicion deberian hacer mas trabajo politico, llamr a participar, criticar, denunciar , hacer a la gente participe para que se cree una conciencia civica y la gente salga a votar.
Necesitamos mucha educacion politica, cuantas personas no saben que es izquierda y derecha? cuantas personas no saben cual es el numero de diputados?
Gano Aroche, no soy priista pero me alegra que no haya ganado Bernardo, aroche no es una blanca palomita pero no ha robado tanto y tan descaradamente como Bernardo, es bueno que pierda el partido en el poder en Huajuapan, a ver si asi se ponen las pilas, esperamos una contienda municipal muy excitante

creo que aunque no nos guste reconocerlo, el día de ayer tuvimos la oportunidad histórica como ciudadanos y huajuapeños de elegir. Esa caduca ley nos permite a los mexicanos votar y ser votados. Creo que si estamos en una democracia, no se vale decir que este candidato es representado por los grupos del poder, simple y sencillamente porque los que quisimos fuimos y muchos que no quisieron votar, simplemente no lo hicieron.

Javier Aroche no goza de mis simpatías ni de mi voto, pero si del respaldo de quienes lo eligieron y que con un solo voto, quedó legítimamente como diputado. Alguien decía: El PRI ganó todos los distritos porque tienen el control del estado. Yo no lo creo, porque ayer esos miles y miles que se definen del pueblo y que promovieron un voto contra el PRI y el PAN hubieran salido a decirle NO a Ulises Ruiz, el PRI hubiera perdido, por eso hoy digo, y va para tí Eliud (que les das mucha entrada) los APPOS ya no existen, quedó evidenciado que solo fue un movimiento alimentado por CGH y Panchos Villas, pero que Oaxaqueños habían muy pocos.

¿Quién le cree hoy a la APPO?
¿Con qué peso pueden exigir sus demandas, por legímitimas que sean?
¿Qué es el PRD en Oaxaca?
¿Y el PAN? ¿Existe acaso?

señores, hay que prepararse, porque en Huajuapan además de APPOS, fueron los propios panistas los que le dieron la espada a su partido, les castigaron los malos gobiernos de Procopio y del asqueroso Bernardo. Hay que prepararse, porque todo parece indicar que el PRI regresará a Huajuapan, y para quedarse, (y no soy priísta, pero si realista)

Salgamos de la idiotez y del sentirnos menos, ABRAMOS LOS OJOS

Hay que reconocer que con el movimiento de la appo nos permitio abrir los ojos y ver lo que desgraciadamente están hechos nuestros póliticos oaxqueños. Por un lado tenemos un gobierno represor que lo que único que le importa es el poder por el poder, se aferra al poder aún cuando la mayoria de la población exige su renuncia , sólo siembra el miedo para someternos y asi pordernos gobernar. Y en contraparte tenemos a unos rebeldes que fueron guiados por lideres corruptos que al final sólo buscaban el beneficio propio. sólo aca en oaxaca pasa estas cosas...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><img><blockquote><center><i>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Use the special tag [adsense:format:group:channel] or [adsense:flexiblock:location] to display Google AdSense ads.

Más información sobre opciones de formato

To combat spam, please enter the code in the image.





ShoutMix chat widget



Google















Subscribe

I heart FeedBurner


AddThis Social Bookmark Button