You are hereEl vitiligo.
El vitiligo.

El Vitiligo es una rara enfermedad en que las células de la pigmentación son destruidas y parches blancos o de color mas claro aparecen en diferentes partes del cuerpo. No es una enfermedad mortal, pero ataca el alma y la psique de las personas, pues pierden su autoestima y son objeto de burlas. Sus trabajos también se ven afectados pues la gente los mira feo. No existe una causa en si de esta enfermedad, tampoco existe una cura, es como los juegos de azar, aleatorio.
Se estima que alrededor de 65 millones de personas padecen de este desorden, y hay al menos 2 los Estados Unidos de América y una cifra similar en México.
Esta enfermedad es la que tiene el cantante Michael Jackson, quien no hace mucho declaro que las manchas en la piel que tiene no es porque tuviera tratamientos para ser blanco, si no más bien los tratamientos eran para retrasar la enfermedad y combatirla.
Tags




Enviar un comentario nuevo