Inicia remodelación de restaurante de San Francisco Yosocuta.

El día de ayer dio inicio la remodelación de una de las naves del restaurante de la Sociedad Cooperativa Yosocuta, con lo cual se busca darle un mejor aspecto para recibir con mayor comodidad a los visitantes que año con año acuden a este destino turístico de la Mixteca baja.
En reunión de trabajo los regidores de Turismo del Ayuntamiento dieron a conocer que tienen planes integrales para esta nueva agencia de Huajuapan. Dentro de lo que comprende el área de turismo se planea fomentar este destino y darle una mejor presentación a la zona que comprenden las instalaciones de la cooperativa.

Por otra parte el nuevo administrador invito a todas las personas a que a que acudan a sus instalaciones, pues menciono que todos los trabajos que se llevaran a cabo y capacitación al personal es con el fin de brindar un mejor servicio.
Cabe señalar que el restauran sigue operando en la otra nave, así que sigan visitando el lugar.






Enviar un comentario nuevo