Quesque fué una confusión.

No se si reírme o llorar, pero parece que la interpol Oaxaqueña encontró la punta del hilo negro. ¿Ustedes le creen?
En su vida la policía y el ministerio publico ha hecho investigación para esclarecer hechos delictivos y menos de nuestros hermanos indígenas, ahora resulta que ya saben que fue lo que paso. Es de risa con todo respeto.

MILENIO.COM » Por una confusión homicidio de 2 locutoras en Oaxaca; iban por su chofer

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca, Evencio Nicolás Martínez Ramírez, aseguró que el homicidio de dos locutoras triquis el 7 de abril fue circunstancial y producto de una confusión.

En entrevista, tras participar en la clausura de la 20 Asamblea Plenaria Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, Martínez Ramírez aseguró que las primeras indagatorias indican que los agresores en realidad querían matar al conductor del auto que tripulaban las comunicadoras.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><img><blockquote><center>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Use the special tag [adsense:format:group:channel] or [adsense:flexiblock:location] to display Google AdSense ads.

Más información sobre opciones de formato

To combat spam, please enter the code in the image.

Comentarios recientes

Anuncios

Inicio de sesión de usuario




Google















Subscribe

I heart FeedBurner


AddThis Social Bookmark Button