Cantará Lila Downs en favor de jóvenes oaxaqueñas.

Con un repertorio integrado por piezas de sus últimos materiales discográficos y otras más dedicadas a curanderas oaxaqueñas, la cantante mexicana Lila Downs ofrecerá un recital el próximo 29 de mayo en el Lunario, a fin de recaudar fondos que permitan a jovencitas de ese estado ser becadas en sus estudios de bachillerato.
En conferencia de prensa, la compositora y cantante especializada en música mexicana y de pueblos indígenas, entre ellos el mixteco, zapoteco, maya y náhuatl, aseguró que se trata de un "concierto de gala" con el que pretende recaudar recursos para el Fondo de Becas "Guadalupe Musalem Mehri".
Nominada al premio Oscar por su interpretación de Burn it blue, banda sonora de la película Frida, hizo un llamado al público general para que se sume a esta causa en beneficio de más de 30 comunidades oaxaqueñas.





Hoy tuve la oportunidad de escuchar a esta artista y aunque fue solo parte de una cancion; se me hizo muy profesional y peculiar su voz. Que tenga gran exito.
Eliud donde consigo un disco de ella?.
- responder
Enviado por Moises Ramirez el 27 Mayo 2008 - 1:12am.Enviar un comentario nuevo