Chicas en bikini y sexo oral, nuevos servicios de aerolíneas.



A lo que llegan las compañías por ganar el mercado a sus competidores. En fin todo sea por el bendito dinero.

.- El Universal - El Gráfico

Una aerolínea ecuatoriana, en busca de conseguir más clientes y afianzar su fidelidad, decidió organizar un desfile de modelos en bikini a lo largo de los pasillos de sus aviones.

Los pasajeros, sorprendidos por el inusual espectáculo, manifestaron su sorpresa durante el corto viaje.
En la competencia por aumentar la cantidad de pasajeros, las aerolíneas están en busca de nuevas estrategias para captar a sus clientes.

Por ejemplo, la aerolínea Ryanair realizó un sorprendente anuncio en el que señala que sus pasajeros de primera clase podrán obtener sexo oral y camas gratis.

El nuevo servicio intercontinental de Ryanair será extremadamente barato en su clase económica, pero la clase ejecutiva, aunque más cara, podrá tener acceso a tales servicios sexuales.


Tags:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><img><blockquote><center><i>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Use the special tag [adsense:format:group:channel] or [adsense:flexiblock:location] to display Google AdSense ads.

Más información sobre opciones de formato

To combat spam, please enter the code in the image.

Comentarios recientes

Inicio de sesión de usuario




Google















Subscribe

I heart FeedBurner


AddThis Social Bookmark Button