You are herePor fuertes vientos cerrada la circulación en la Ventosa Oaxaca.

Por fuertes vientos cerrada la circulación en la Ventosa Oaxaca.


By Eliudhr - Posted on 20 Noviembre 2008

Photobucket

Milenio.com

Rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora en la región del Istmo de Tehuantepec, mantienen varadas 57 unidades de carga pesada en el tramo La Venta-Niltepec, informó el responsable de Protección Civil en la zona, Jesús González Pérez.

En entrevista, precisó que en el tramo La Venta-La Ventosa, 35 unidades que transitaban con la caja vacía fueron detenidas en el camino para evitar que las rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora las volteara.

González Pérez indicó que esa misma medida se aplicó a 22 tráilers que circulaban en el tramo Niltepec-Zanatepec, en la misma región.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><img><blockquote><center><i>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Use the special tag [adsense:format:group:channel] or [adsense:flexiblock:location] to display Google AdSense ads.

Más información sobre opciones de formato

To combat spam, please enter the code in the image.






ShoutMix chat widget



Google















Subscribe

I heart FeedBurner


AddThis Social Bookmark Button

Distribuir

Distribuir contenido