You are hereEn calma se desarrollaron las elecciones en Oaxaca capital.

En calma se desarrollaron las elecciones en Oaxaca capital.


By Eliudhr - Posted on 03 Julio 2006

Diario de Mexico - Sin incidentes, los comicios en Oaxaca

En completa calma se registraron aquí las elecciones federales, pues los maestros que se encontraban en plantón desde el 22 de mayo, se retiraron para dar paso a la jornada cívica.


elecciones_oax

Foto Gallegos R.

Las autoridades electorales informaron que de las cuatro mil 482 casillas sólo nueve no abrieron. Tres de ellas se encuentran en la región Triqui y tres más en el Istmo de Tehuantepec y como consecuencia de ello se quedaron son votar seis mil 401 ciudadanos.

En el resto de las casillas no hubo mayor problema, aunque muchas de ellas abrieron con retraso, pero sólo por problemas de operatividad

y cuestiones administrativas.


Tags

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><img><blockquote><center><i>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Use the special tag [adsense:format:group:channel] or [adsense:flexiblock:location] to display Google AdSense ads.

Más información sobre opciones de formato

To combat spam, please enter the code in the image.






ShoutMix chat widget



Google















Subscribe

I heart FeedBurner


AddThis Social Bookmark Button

Distribuir

Distribuir contenido