Acerca de

I.C. Eliud Juan Herrera Rojas
Elix - Internet & Linux Soluciones Computacionales
www.huajuapanweb.com


Historia


Surgimos en Febrero de 2001 con el nombre de Redes y Sistemas de Informacion de Huajuapan [RSI] para cubrir la necesidad de un lugar donde se ofrecieran servicios relacionados a la Tecnologia de la Información. En aquel entonces se prestaban los siguiente servicios:

  • Renta de equipo.
  • Escritorio publico.
  • Impresion
  • Venta de consumibles.
  • Desarrollo de Sistemas.

Despues de un breve lapso de trabajar juntos Luis Peña y Eliud Rojas deciden tomar rumbos distintos.

A partir del 2003 nace

Brindando atención personalizada, con un excelente trato y calidad en los servicios, lo cual siempre nos distingue y marca la diferencia. Por otra parte se ofrece la venta de equipos de computo, tanto de marca como ensamblados, brindandole los mejores precios y garantias.

Este mismo año se pone en marcha el taller de reparación de equipos de computo, por otro lado entra en etapa de prueba el sitio web www.mixtecadigital.com, el cual al año desaparece.

En el 2005 nos consolidamos como empresa, y surge el portal www.huajuapanweb.com con lo cual se pretende entrar de lleno en el gusto de los internautas locales promoviendo un espacio de distracción, entretenimiento y buscando el patrocinio de las casas comerciales de la ciudad y de la región Mixteca, para hacer el sitio autosustentable.

Tiempo después y con motivos "especiales" surge Tonalaweb.com, un pequeño portal que describe a grandes rasgos lo más importante que acontece en Santo Domingo Tonalá, Oaxaca. De igual manera surge Valium-5.com donde el rock huajuapeño tiene su espacio.

Comenta con Facebook