You are hereInteresante análisis de Alfredo Martínez Aguilar en ADNSureste.info
Interesante análisis de Alfredo Martínez Aguilar en ADNSureste.info
Les recomiendo leer el siguiente texto, del periodista Alfredo Martínez Aguilar, el cual escribe para el peridico digital ADNSureste.info.
Para leerlo completamente dar click en la siguiente liga.
Agencia digital de noticias de sureste -
Oaxaca de Juárez.- (13-Oct-06) En medio de los desgarres de los efebos de La Burbuja, que mantienen secuestrado a Ulises Ruiz Ortiz y las amenazas de ruptura del diálogo del gobernador con Carlos Abascal Carranza, continúa lloviendo sobre Oaxaca.
Esta lluvia de excremento no es otra que la desmedida ambición política y económica de los actores que han convertida a Oaxaca toda, no sólo a la capital del Estado, en la moderna Sodoma y Gomorra. Los políticos de las regiones, no son la excepción.
Ustedes mejor que nadie lo saben, queridos lectores. Los nombres y las relaciones hetero u homosexuales son piedra de escándalo público en Oaxaca. No se trata de descubrir el agua tibia o el hilo negro. Todos contra todas y todos contra todos
Y en este singular fenómeno coprológico, que no metereólogico, son protagonistas principales los efebos de La Burbuja, que tanto daño han hecho a su amigo el gobernador, a Oaxaca y a los oaxaqueños, pero sobre todo, a los niños y adolescentes.
Algunos otros actores son, desde luego, Andrés Manuel López Obrador, Elba Esther Gordillo Morales, José Murat Casab, Diódoro Carrasco Altamirano, Gabino Cué Monteagudo, Jesús Martínez Álvarez, Dante Delgado Rannauro y Alfredo Harp Helú.
Otros protagonistas, son Flavio Sosa Villavicencio y Enrique Rueda Pacheco, cabezas visibles del movimiento magisterial y popular de Oaxaca, ambos testaferros de José Murat y del propio Ulises Ruiz hasta antes del conflicto. Todos sedientos de venganza.



Enviar un comentario nuevo