PRD es PRI

El raterazo de Diego Fernandez de Ceballos siempre aparece cuando AMLO va arriba.

Apedrean al loco, ratero y pederaste de Yunes en compañia de Santiago Creel y Anaya.

Según el loco de Miguel Angel Yunes sus gobernados están contentos con su gestión, aquí se puede observar que están muy molestos por su desempeño, raterías.

Peña Nieto y Vazquez Mota del PAN, fortaleciendo al PRIAN.

Vazquez Mota con EPN

¿Hasta donde llegan los arreglos del PRI y el PAN? ¿Cuántas posiciones están negociando en lo oscurito para repartirse el poder? ¿Qué tipo de pactos están haciendo para conservar sus beneficios?

La primera alianza está claramente formada por Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto en el Estado de México. No lo digo yo, lo han informado varios medios de comunicación en los últimos días.

Eso me hizo recordar un dato importante. ¿Saben cuánto dinero le ha dado Peña Nieto a Vázquez Mota a través de su fundación “Juntos Podemos”? 900 millones de pesos.

Pederastia Clerical en Oaxaca

¿Cuando la iglesia católica se ha preocupado por los mas pobres?
¿Cuando la iglesia católica ha exigido la aparición de los 43 de Ayotzinapa?
¿Cuando la iglesia católica ha movilizado a la población para exigir que los gobernantes cumplan con su obligación?

Alejandro Murat será nuestro guía: Arzobispo de Oaxaca

A 38 días de que culmine el ejercicio gubernamental de Gabino Cué, el arzobispo José Luis Chávez Botello, hizo un llamado al próximo mandatario de Oaxaca, "para que retome y fortalezca los aciertos de esta administración estatal y asuma la responsabilidad histórica de convertirse en el guía real de todos los oaxaqueños".

A su vez, "todos los ciudadanos debemos reconocerlo como guía, y juntos, en una sola dirección y objetivo, abonar a la construcción de una mejor sociedad"

El dia que las noticias de la mejor, callaron.





Dan la una de la tarde y la relativa pasividad del centro de Huajuapan se ve interrumpida por dos aves de hierro, color azul marino. En el polígono aereo imaginario que dibujan las colonias centro, Tepeyac y Presidentes se ve ocupado por dos helicópteros color azul marino, que pertenecen a la policia federal la cual en ocasiones realiza acercamientos rasantes sobre la zona antes citada. Ahi radica el INE, tiene sus cuarteles distritales.

Los habitantes de las mencionadas colonias salen a asomarse, los secundan comerciantes y marchantes, los cuales ven acercarse y alejarse a los helicópteros, los cuales dibujan un circulo sobre al aire.

Una mujer que nos acompaña en las compras menciona : " Se va a poner feo, van a madrear a los maestros", quizá desconoce que en la madrugada los profesores de la 22 se retiraron de las tiendas departamentales y de abasto, pero tiene miedo.

Don Juan menciona, ya vienen a chingar los federales. Al mismo tiempo con rumbo del Chacuaco se escuchan las sirenas de la policía, algunas patrullas atraviesan la ciudad con las torretas encendidas, pero en el interior los conductores se miran tranquilos, el teatro se impone, están coludidos.

Después de 10 rondas los federales se retiran, emprenden el regreso a la base aérea de Oaxaca, no ha pasado nada, pero la gente se quedo asustada, ya los intimidaron, quizá no salgan a votar, se pondrá feo.

Dan las tres de la tarde, sintonizamos la estación de los chismes, algo deben saber, pero la orden de que el programa no saliera a aire ya fue dada, el señor Siordia, paladín de la justicia y promotor de las causas sociales contra las radios comunitarias ya actuó. En la mejor solo musica continua, no pasa nada, nada.

Minutos mas tarde, alrededor de las tres de la tarde llegan otros cuatro Helicópteros, al parecer tres son de la marina, por los colores grises y el negro, el triangulo en la cola de la aeronave los delata, uno más parecer ser del ejercito, realizan el mismo ejercicio, mientras es acompañado del canto de las sirenas que no ha cesado.

Los vecinos de las colonias opuestas, al oriente de la ciudad, corren el rumor que los están replegando y que solicitan agua para paliar los efectos de los gases lacrimógenos, alrededor un millar de revoltosos son expulsados de las oficinas del INE, los granaderos avanzan del crucero del IMSS hacia el INE. El grupo de revoltosos compuesto por hombres, mujeres y hasta niños se retiran del lugar, algunos se tallan los ojos o cubren la boca por el picor del gas . Poco después solo queda el ruido de las aspas que cortan el aire y un leve rechinido de las mismas rompen el tedio de la ciudad, todo se termina.

La realidad del voto nulo, mejor vota.

"El voto nulo se va al basurero..."

[CUEC-UNAM] Luz bajo la Tierra, La destrucción de Cholula.

Si no sabemos de donde venimos no sabremos a donde vamos. Todo lo quieren llenar de cemento, como si el tener contacto con la tierra fuera lo peor, al contrario evitarla nos deshumaniza, porque si algo es cierto, es que polvo somos y en polvo nos convertiremos.

Páginas

Suscribirse a RSS - PRD es PRI