PRI Corrupto

PRI Corrupto, ratero, el mismo pri

El enemigo de Mexico se llama PRI.

Noticias: 

El raterazo de Diego Fernandez de Ceballos siempre aparece cuando AMLO va arriba.

“Resolviendo el asunto”, de El Fisgón en La Jornada.

Noticias: 

Shell, la vencedora en la ronda 2.4

La petrolera neerlandesa se alzó con 9 de los bloques de petróleo y gas en aguas profundas en el Golfo de México.

La petrolera neerlandesa Royal Dutch Shell se alzó como la principal ganadora en la ronda 2.4, en la que se subastaron bloques de petróleo y gas en aguas profundas en el Golfo de México, al conseguir 9 de las áreas contractuales, tanto individuales como en consorcio.

Durante la licitación realizada este martes por la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), Shell obtuvo cuatro contratos de manera individual y cinco en consorcio con otras empresas, entre ellas Pemex, quedándose con casi la mitad de los 19 bloques que fueron adjudicados (10 fueron declarados desiertos al no recibir propuestas).

Evidencia bloguero malos manejos en la presidencia de Huajuapan.

Noticias: 


Leer la publicación en Facebook dar click aquí

Porque Martín Aguirre no se puede reelegir.

SABES QUE RAUL SOTERO POR QUE MANUEL MARTÍN NO SE PUEDE REELEGIR, AH BUENO PUES POR LA SIGUIENTE RAZÓN . . . . LA CORRUPCIÓN Y EL MAL MANEJO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS, ENTRE LO MAS IMPORTANTE QUE OBVIAMENTE DEBERIA DE TENER UN POCO DE EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA QUE NO ES LO MISMO QUE SACAR COPIAS EN LA UTM Y DAR CLASES EN EL COBAO . . .

Apedrean al loco, ratero y pederaste de Yunes en compañia de Santiago Creel y Anaya.

Según el loco de Miguel Angel Yunes sus gobernados están contentos con su gestión, aquí se puede observar que están muy molestos por su desempeño, raterías.

Gobiernos priistas estafan dinero para los damnificado de los terremotos.

Noticias: 

Mexicanos contra la Corrupción

Texto: Thelma Gómez y Miriam Castillo

Una investigación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) encontró irregularidades en el programa de tarjetas para los damnificados de los sismos de septiembre pasado. Según la pesquisa, Bansefi emitió múltiples tarjetas a nombre de 1,495 beneficiarios. La autoridad bancaria documentó que a esos plásticos se depositaron 68.8 millones de pesos. Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) contactó a damnificados cuyos nombres aparecen en 34, 26, 18, 16 y hasta 14 tarjetas. Entre ellos hay quienes ni siquiera recibieron una tarjeta.

A casi tres horas de Tuxtla Gutiérrez, en la comunidad de Tenochtitlán, Villaflores, Reynaldo Molina Espinoza trata de que su casa de adobe siga en pie cuatro meses después del terremoto. La noche del 7 de septiembre de 2017, el sismo de magnitud 8.2 sacudió tanto a su vivienda que algunos muros se deshicieron como si fueran un mazapán. Las tejas y maderas que daban forma al techo, cayeron. El hombre de 56 años lleva varias semanas reconstruyendo esa casa que en su fachada aún tiene pintada de rojo la letra “D”, marca que según le dijeron los peritos determinaba que esa construcción debe ser demolida. Reynaldo decidió no tirarla y lo hizo por una razón práctica: como damnificado por el sismo sólo recibió una tarjeta con 15 mil pesos, “con eso no alcanza para hacer de nuevo la casa”.

Lo que Reynaldo Molina Espinoza no sabe es que en los registros del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) su nombre aparece en 34 tarjetas, a las cuales se les depositó un total de 510 mil pesos.

—¿Usted recibió más de dos tarjetas? —se le pregunta a Reynaldo, campesino que vive del cultivo de maíz y frijol.

—Yo sólo recibí una. A mí no me dieron más.

https://contralacorrupcion.mx/tarjetasbansefi/
Click en el enlace para leer más.

Minsitro ruso Sergei Lavrov niega intervención rusa en elecciones de Mexico.

Noticias: 

John Ackerman: Ahi vienen los Rusos

Videgaray es uno de los cerebros atrás de la idea de la supuesta “amenaza rusa”. Pero al final de cuentas el canciller no ha podido estropear nuestras relaciones con Rusia de la misma manera en que ya lo ha hecho con las hermanas repúblicas de América Latina. En su visita del pasado 17 de noviembre a Moscú, Videgaray tuvo que aceptar públicamente, tanto en una conferencia de prensa con el canciller ruso, Serguéi Lavrov, como en una entrevista con RT: “por nuestra parte no tenemos ninguna evidencia que valide la hipótesis” de una supuesta intervención rusa hacia las elecciones de 2018.

Efectivamente, no existe un solo dato que pudiera constituir siquiera un indicio de una posible intervención desde Moscú. Los supuestos accesos al sitio web del Instituto Nacional Electoral desde San Petersburgo fueron un vil invento, típico fake news, fabricado por el abogado de Televisa, Javier Tejado. Y el hecho de que un servidor tenga una videocolumna semanal con RT en español en internet no constituye ninguna evidencia de injerencia indebida.

Páginas

Suscribirse a RSS - PRI Corrupto