PRI Corrupto

PRI Corrupto, ratero, el mismo pri

Chicanada y Golpe Bajo dan los Ciprianes a Consejo Priista.

Noticias: 


Tezoatlan de Segura y Luna a 1 de abril 2017.

En reunión en conocido domicilio de Tezoatlan de Segura y Luna llevan a cabo la elección a puerta cerrada en el domicilio ubicado en calle miguel alemán en casa del sr .Casiano Ibáñez en donde acudieron ciudadanos a elegir a su próximo candidato y así fue que seleccionaron a tres conocidos ciudadanos de nombre Jorge a. Ciprian Celis, Guadalupe morales y Alfredo Luengas quedando en primer lugar Alfredo luengas segundo Guadalupe morales y en tercer lugar el c. Jorge A. Ciprian
Una vez que esto sucedió fue el expresidente J. A. Ciprian quien argumentando no estar de acuerdo en la elección realizó berrinche recriminando al primer priista del pueblo ( L. Moisés Mora herrera) tener metidas las manos en la elección interna y asegurando que ha robado al pueblo, este contestó que solo tenía lo que le corresponde a su dieta pero el si no tenía cara ya que habría que ver como entro a la presidencia, de igual manera otro hijo de expresidente de apellido Salazar le argumentó que su familia era una rata ya que cuando no era la mayordomia estaba en la presidencia sindo golpeado el JR. Ciprian es golpeando en las sillas y apartando las sillas de manera brusca logró abrirse paso y maldiciendo salió de la casa del talcasiano.
Posteriormente se vio a persona delgada de lentes realizando una mini encuesta sobre calle Miguel Luna y solo tomando un muestreo mínimo para tratar de justificar su chicanada que utilizarían los Ciprian para justificar la decisión que había tomado su consejo.
A decir verdad es claramente la desesperación que este personaje presenta; ya que hasta ahora no ha podido trascender en la política más allá de la comunidad y que regresa para agarrar nuevamente impulso con el dinero Tezoateco para sus fines políticos y este ni siquiera consume una agua en su comunidad, aparte de no haber participado en comités de escuela, mayordomías (aportando de su bolsa) o asociaciones civiles que aporte algo a nuestra comunidad. Ahora la justificación de la encuesta tiene padrino un tal Eleodoro Díaz Escarraga quien con eso ha quedado ninguneado su propio consejo, y no tendrá piedad en saquear nuevamente las arcas municipales.

El enemigo de Mexico se llama PRI.

Noticias: 

El raterazo de Diego Fernandez de Ceballos siempre aparece cuando AMLO va arriba.

“Resolviendo el asunto”, de El Fisgón en La Jornada.

Noticias: 

Shell, la vencedora en la ronda 2.4

La petrolera neerlandesa se alzó con 9 de los bloques de petróleo y gas en aguas profundas en el Golfo de México.

La petrolera neerlandesa Royal Dutch Shell se alzó como la principal ganadora en la ronda 2.4, en la que se subastaron bloques de petróleo y gas en aguas profundas en el Golfo de México, al conseguir 9 de las áreas contractuales, tanto individuales como en consorcio.

Durante la licitación realizada este martes por la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), Shell obtuvo cuatro contratos de manera individual y cinco en consorcio con otras empresas, entre ellas Pemex, quedándose con casi la mitad de los 19 bloques que fueron adjudicados (10 fueron declarados desiertos al no recibir propuestas).

Evidencia bloguero malos manejos en la presidencia de Huajuapan.

Noticias: 


Leer la publicación en Facebook dar click aquí

Porque Martín Aguirre no se puede reelegir.

SABES QUE RAUL SOTERO POR QUE MANUEL MARTÍN NO SE PUEDE REELEGIR, AH BUENO PUES POR LA SIGUIENTE RAZÓN . . . . LA CORRUPCIÓN Y EL MAL MANEJO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS, ENTRE LO MAS IMPORTANTE QUE OBVIAMENTE DEBERIA DE TENER UN POCO DE EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA QUE NO ES LO MISMO QUE SACAR COPIAS EN LA UTM Y DAR CLASES EN EL COBAO . . .

Apedrean al loco, ratero y pederaste de Yunes en compañia de Santiago Creel y Anaya.

Según el loco de Miguel Angel Yunes sus gobernados están contentos con su gestión, aquí se puede observar que están muy molestos por su desempeño, raterías.

Gobiernos priistas estafan dinero para los damnificado de los terremotos.

Noticias: 

Mexicanos contra la Corrupción

Texto: Thelma Gómez y Miriam Castillo

Una investigación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) encontró irregularidades en el programa de tarjetas para los damnificados de los sismos de septiembre pasado. Según la pesquisa, Bansefi emitió múltiples tarjetas a nombre de 1,495 beneficiarios. La autoridad bancaria documentó que a esos plásticos se depositaron 68.8 millones de pesos. Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) contactó a damnificados cuyos nombres aparecen en 34, 26, 18, 16 y hasta 14 tarjetas. Entre ellos hay quienes ni siquiera recibieron una tarjeta.

A casi tres horas de Tuxtla Gutiérrez, en la comunidad de Tenochtitlán, Villaflores, Reynaldo Molina Espinoza trata de que su casa de adobe siga en pie cuatro meses después del terremoto. La noche del 7 de septiembre de 2017, el sismo de magnitud 8.2 sacudió tanto a su vivienda que algunos muros se deshicieron como si fueran un mazapán. Las tejas y maderas que daban forma al techo, cayeron. El hombre de 56 años lleva varias semanas reconstruyendo esa casa que en su fachada aún tiene pintada de rojo la letra “D”, marca que según le dijeron los peritos determinaba que esa construcción debe ser demolida. Reynaldo decidió no tirarla y lo hizo por una razón práctica: como damnificado por el sismo sólo recibió una tarjeta con 15 mil pesos, “con eso no alcanza para hacer de nuevo la casa”.

Lo que Reynaldo Molina Espinoza no sabe es que en los registros del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) su nombre aparece en 34 tarjetas, a las cuales se les depositó un total de 510 mil pesos.

—¿Usted recibió más de dos tarjetas? —se le pregunta a Reynaldo, campesino que vive del cultivo de maíz y frijol.

—Yo sólo recibí una. A mí no me dieron más.

https://contralacorrupcion.mx/tarjetasbansefi/
Click en el enlace para leer más.

Páginas

Suscribirse a RSS - PRI Corrupto